¿Es normal tener fuertes dolores menstruales y cólicos, tanto que puedo hasta desmayarme de la intensidad del dolor, acompañado de náuseas y vómito; además, pod...(ver más)

Información adicional
Tengo 18 años y no uso ningún tipo de anticonceptivos

Si se tiene historia familiar de Endometriosis se tiene una probabilidad mayor de presentarla, si los cólicos durante el ciclo menstrual son muy intensos, es necesario que valore el ginecólogo.