¿Qué es bueno para la menopausia?, ¿Deben ser preocupantes lo dolores de cabeza fuertes, tensión en el cuello y hombros, sentir como pulsan las arterias de la c...(ver más)

Información adicional
omeprazol, neosaldina, sucralfato, fluoxetina

Preguntado por Mujer de 16 años

Depende. Se debe analizar el caso específico, sin embargo la gran mayoría de tratamientos son a base de sustitución hormonal. Se debe analizar la densidad osea, la función ovárica en el momento de los síntomas, entre otros. Sin embargo, es un tema que a tu edad no debe preocuparte, ya que no todas las mujeres pasan por el mismo proceso, siendo en algunos casos innecesario el tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.