Mi esposa tiene 43 años tiene mucho dolor de cabeza cansancio periodo irregulares a veces muy sensible. Pero son muy fuertes los dolores de cabeza que puede ser...(ver más)

No suele ser común la menopausia a los 43 años, los síntomas que mencionas pueden estar relacionados con alteraciones hormonales, como el hipotiroidismo, síndrome de ovario poliquístico, alteraciones metabólicas del azúcar, entre otras causas, es recomendable que tu esposa acuda a consulta médica presencial para realizar estudios de extensión, evaluar sus antecedentes ginecológicos y demás que pueda orientar un posible diagnóstico.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.