Mi tía de 43 años siempre tiene dolor de cabeza desde que se levanta. ¿Qué es bueno para ese dolor?

Información adicional
todas las vacunas completas

Preguntado por Hombre de 14 años

Es importante saber de algunos antecedentes médicos de la persona: si tiene problemas de tensión arterial alta, diabetes, entre otros, ya que esto puede ser la causa de la molestia de su familiar. También puede tratarse de un espasmo muscular, por lo cual le recomiendo que ella consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo.