Mi tía tiene 38 años, sufre de dolor de cabeza pero piensa que es por el estrés que siempre trabaja. Y últimamente en su periodo menstrual sangra más de normal....(ver más)

El dolor de cabeza es un síntoma inespecífico, el cual en el caso de tu tía podría ser debido efectivamente al estrés, o deberse a una anemia por las pérdidas sanguíneas relacionadas con un sangrado vaginal excesivo.

Debe priorizarse el estudio de una posible hemorragia uterina anormal, ojalá por parte de un especialista en Ginecología. Los miomas son una causa frecuente que debe ser descartada. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.