¿Qué puede tener mi tía de 40 años si últimamente ha estado muy enferma con hinchazón en la cara y mareos?

Información adicional
tengo una tia que tiene 40 años desde hace varios dias, se marea de un momento a otro, y s ele hinchan partes (ejemplo un lado del labio un cachete un ojo etc) y sus ojos se ponen...(ver más)

Es necesario que se descarte infección Periorbital como causa de la inflamación, si el ojo afectado es solo 1. Si se inflaman los dos ojos es necesario descartar problemas en el funcionamiento de la tiroides, tensión arterial, haciendo necesario una valoración idealmente con el internista.