Buenas tardes, quisiera saber a qué se debe una hinchazón del lado derecho de la cara de mi bebe de 10 meses, ella está enferma con fiebre y gripa aparte de eso...(ver más)

Por lo que nos relatas pareciera tratarse de una reacción alérgica a algo con lo que estuvo en contacto tu bebé, no es normal que deje de comer por lo cual te sugiero que consultes de inmediato al servicio médico para que le realicen un chequeo a tu bebé y garantizar que todo esté bien. Por el momento trata de mantenerlo bien hidratado y no lo automediques.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!