Buenas tardes hoy tengo 1 mes y cinco días de haber nacido mí bebé y desde el día de ayer me he sentido con dolores de cabeza y desaliento en el cuerpo... Quisi...(ver más)

Puede ser debida a varias cosas, pero de lo más frecuente son infecciones de las vías aéreas superiores o una infección gastrointestinal, para evitar la trasmisión de infecciones en general te hago algunas recomendaciones con las que las podrías prevenir.

·       Usa cubre-bocas cuando presentes tos

·       Evita el tabaquismo

·       Lávate las manos antes de:

o  Prepara los alimentos al bebé

o  Tocar al bebé

o  Antes de limpiarlo y después de limpiarlo

o  Antes y después de ir al baño

o  Después de tener contacto con alguna mascota

·       Lávate las manos después de tocar el celular y antes de tocar al bebé

·       Evita besarlo cuando presentes una enfermedad

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas las puedes dejar aquí, así como valorarnos.