Buenas tarde Dotora tengo una nlña de 9 años con papera y un bebe de 1 mes quisiera saber el cuidado con el bebe

Información adicional
La dejo en un cuarto sola y su plato y cubiertos apartes

Su hija de 9 años con paperas debe usar tapabocas, no debe compartir utensilios de cocina ni de comida con nadie y debe realizarse un lavado de manos intensivo.

Su bebe de 1 mes debe mantenerlo alejado en lo posible de tener contacto con su hija de 9 años, no debe permitir por el momento besos en mejillas en boca en frente ni en manos. Todos en la familia, los que conviven en el mismo lugar deben usar tabapocas. Todas las personas que tienen contacto con el bebé deben lavarse las manos de forma frecuente. Debe llevarlo a vacunación a los 2 meses de edad sin retraso.