Hola buenas tardes quisiera saber que puedo hacer que mi bebe tiene flemas y se queja mucho

Dependiendo de la edad de su pequeño, si el bebé tiene menos de dos años, lo más recomendable es acudir a un pediatra o servicio de urgencias, para descartar una irritación de los pulmones conocida como bronquiolitis, que ocasiona aumento de flemas, malestar general del bebé, y que puede llevar a dificultad para respirar.