buenas tardes quisiera saber cuantas horas es lo normal que duerma una bebe de dos años ??? mi bebe duerme más de 11horas

Preguntado por Mujer de 23 años

Las horas de sueño durante la infancia son de suma importancia para un adecuado desarrollo, ya que es durante el sueño donde se libera la hormona de crecimiento, además esta asociado al desarrollo de la actividad motriz, al desarrollo psicofisiológico así como al aprendizaje y la regulación de la conducta. A los 2 años las horas del sueño están distribuidas en: -11 a 12 horas de sueño nocturno. -Más 1 hora de siesta aproximadamente, esta puede estar dividida en dos siestas al día. La cantidad de horas de sueño va disminuyendo a lo largo de la infancia. Por lo que puedes estar tranquila ya que tu hijo se encuentra durmiendo las horas adecuadas. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos.