Buenas tardes tengo un inquietud. Tengo un bebé de 8 días de nacido y le estoy viendo unas ampollitas pequeñas trasparentes en la cabeza y quisiera saber si son normales.

No es normal. Tú bebé no debería tener ningún tipo de lesiones cutáneas.

Es necesario verificar si se trata de una infección viral o bacteriana, o de un proceso no infeccioso, por ello debes llevar a la brevedad posible a tu hijo a valoración médica, a fin de dilucidar la causa del cuadro e indicar el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Gracias por consultar