hola buenas tardes lo que pasa es que, tengo un bebe de 8 meses de nacido y tiene gripa, esta inquieto no duerme quisiera saber que le pudiera dar, para esos ...(ver más)

Con los chiquitos de esta edad el manejo se realiza con lavados nasales 2-3 veces por día y acetaminofén en caso de fiebre. Evita los cambios de clima fuerte y asegúrate de manejar un buen lavado de manos e hidrata muy bien a tu chiquito. Este tipo de cuadros clínicos deben resolver por si solos entre 7-14 días.

Si se encuentra demasiado inquieto puedes llevarlo por cita prioritaria par que le indiquen medicamentos para el control de los síntomas.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.