Hola mi bebe de 14 meses cuando le doy pecho es muy inquieta y en las noches no esta durmiendo bien se revielca que sera lo que le pasa muchas gracias

Habría que examinar de forma directa a la bebé a ver si presenta algo anormal, los bebés pueden presentar ese tipo comportamiento por causa de alguna alteración o incluso sólo por sentirse incómodos por algo, puede ser la ropa, puede ser la temperatura ambiente, etc.