Buenas noches. Mi bebe cuando tenía 4 meses estaba durmiendo casi toda la noche y ahora tiene 7 meses y no se pasa que se despierta mas que nunca a buscar el seno

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto puede ser debido a que con el aumento de peso el niño tiene más necesidades nutricionales, en ese caso, te recomiendo en las horas de dormir reforzar la cena con el fin de que el niño no sienta hambre en el transcurso de la noche y mantenga el sueño hasta las horas de la mañana.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.