Tengo una bebe de 4 meses que actualmente duerme mucho para mi pensar, se despierta y a la hora ya quiere volver a dormir hace siwstas cortas y duerme casi tod...(ver más)

Información adicional
Actualmente tiene gripe y tos.. Muchos lavados nasales

Las horas del sueño necesarias para los bebes son muchísimo mayores que la de los adultos.

Un bebe de 4 meses debe dormir aproximadante 15 o 16 días horas al día, incluyendo las horas de la noche, en estos momento que tiene gripe y tos es normal que los periodos se prolonguen un poco mas.

De todas maneras te sugiero manternerlo bien hidratado con LME y vigila su temperatura, tomarsela durante el día mientras este así enfermito para estar seguros que todo esta bien.

Espero haberte sido útil.