Pregunta médica

Mi bebe de 2 meses y medio casi 3 esta con grupa y esta durmiendo todo el día y toda la noche duerme, en la noche duerme serca de 9 horas de seguido. Esto sera ...(ver más)

Información adicional
Mi bebe de 2 meses y medio casi 3 esta con grupa y esta durmiendo todo el día y toda la noche duerme, en la noche duerme serca de 9 horas de seguido. Esto sera normal o será por la gripa

Preguntado por mujer de 28 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, puede ser secundario al proceso infeccioso que tiene. En especial en esta población pediatra, cualquier tipo de infección ya sea viral o bacteriana, genera síntomas varios dentro de estos el cansancio excesivo, pues el cuerpo encuentra internamente luchando contra la infección, para lo que necesita y agota la energía disponible; es importante estar pendiente de su evolución , normalmente un episodio gripal no dura mas de 5 días como periodo agudo, en caso de continuar con los síntomas posteriores a este periodo, es recomendable que sea valorado por un medico pediatra para definir un adecuado manejo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.