Mi bebe de 2 meses y medio casi 3 esta con grupa y esta durmiendo todo el día y toda la noche duerme, en la noche duerme serca de 9 horas de seguido. Esto sera ...(ver más)

Información adicional
Mi bebe de 2 meses y medio casi 3 esta con grupa y esta durmiendo todo el día y toda la noche duerme, en la noche duerme serca de 9 horas de seguido. Esto sera normal o será por la gripa

Si, puede ser secundario al proceso infeccioso que tiene. En especial en esta población pediatra, cualquier tipo de infección ya sea viral o bacteriana, genera síntomas varios dentro de estos el cansancio excesivo, pues el cuerpo encuentra internamente luchando contra la infección, para lo que necesita y agota la energía disponible; es importante estar pendiente de su evolución , normalmente un episodio gripal no dura mas de 5 días como periodo agudo, en caso de continuar con los síntomas posteriores a este periodo, es recomendable que sea valorado por un medico pediatra para definir un adecuado manejo.