Mi bebe come en la noche cada 1 y media o 2. Y en el dia duerme hasta 3 hrs seguidas. Como puedo hacer para que duerma mas en la noche???

Preguntado por Mujer de 22 años

Te recomiendo revisar que tu bebé se encuentre comido para dormir, que haya comido lo suficiente antes de acostarlo en la noche, que le haya sacado los gases por suficiente tiempo, que su pañal este limpio y el ambiente para dormir sea adecuado, un lugar oscuro y con temperatura adecuada. Recuerda que el patron del sueño es diferente en cada edad, siendo normal que los bebés se despierten cada dos a tres horas, además esto es necesario ya que se deben alimentar cada 2 a 3 horas por el riesgo que ellos tienen de que sin azúcar disminuya en sangre.