Pregunta médica

Preguntado por hombre de 0 años

13 vistas
Nuestro médico responde

Los bebés a esa edad están íntimamente ligados al estado emocional de la mamá, es posible que ella se encuentre estresada y le transmita estos sentimientos a su bebé, entre más se preocupe porque no duerme, lo hace sentir peor, es un vínculo entre madre e hijo que no se puede romper.

Le recomiendo buscar en la web, ejercicios de respiración y relajación, deselos a conocer a su señora, que los ponga en práctica al lado del pequeño, hay música para el estrés, que se aplique en el cuerpo aceites hidratantes como de naranja, mandarina o lavanda, que el niño aspire en pequeña proporción y le de tranquilidad.

Otra recomendación es no dar a su bebé ningún tranquilizante así sea natural, su cerebro todavía está en formación y puede provocarle graves daños.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.