Pregunta médica

Mi bebé, hace 2 noches no duerme nada bien, le doy seno, se duerme y cuando lo acuesto junto a mi, a los 5 minutos o por mucho media hora empieza a llorar muy f...(ver más)

Información adicional
Mi bebé fue vacunado hace 2 días y desde allí llora mucho y ahora en la noche no duerme casi, se levanta unas 8 veces, llorando desesperado, sólo es cuestión de cargarlo para que s...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se trate de malestar por la aplicación reciente de la vacuna. Probablemente en el transcurso de los próximos días, vuelva a retomar su hábito de sueño normal. Te recomiendo fijarte en el sitio de la aplicación de la vacuna en búsqueda de signos de inflamación, calor, o enrojecimiento.

Si notas que se presentan dichos signos o que empieza a presentar fiebre (temperatura mayor a 38 grados), deja de recibir alimento, la irritabilidad persiste más de una semana, empieza a presentar alteraciones en la orina o las deposiciones, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.