Mi bebé, hace 2 noches no duerme nada bien, le doy seno, se duerme y cuando lo acuesto junto a mi, a los 5 minutos o por mucho media hora empieza a llorar muy f...(ver más)

Información adicional
Mi bebé fue vacunado hace 2 días y desde allí llora mucho y ahora en la noche no duerme casi, se levanta unas 8 veces, llorando desesperado, sólo es cuestión de cargarlo para que s...(ver más)

Es posible que se trate de malestar por la aplicación reciente de la vacuna. Probablemente en el transcurso de los próximos días, vuelva a retomar su hábito de sueño normal. Te recomiendo fijarte en el sitio de la aplicación de la vacuna en búsqueda de signos de inflamación, calor, o enrojecimiento.

Si notas que se presentan dichos signos o que empieza a presentar fiebre (temperatura mayor a 38 grados), deja de recibir alimento, la irritabilidad persiste más de una semana, empieza a presentar alteraciones en la orina o las deposiciones, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.