mi bebe nunca duerme durante la noche e intentado de todo y nada

Información adicional
mi hija tiene macrocefalia

Le recomiendo que en la noche, antes de acostarlo, le dé un baño largo por unos 15 minutos, juegue con él en la tina, luego de esto le hace masaje con crema hidratante en todo el cuerpo, lo viste, le da la comida, lo consciente y lo acuesta.

Muy posiblemente después de haber hecho esto, el niño va a estar muy cansado y va a dormir mejor .

El sueño termina siendo un hábito y en la medida en que más cansado se acueste y duerma mejor, ira adquiriendo esa costumbre de dormir toda la noche.

También puede hacer alguna clase de juego entre las 4 y las 6 de la tarde y después de esto si lo baña, de tal manera que el cansancio del juego y el del baño se suman y hacen que duerma y descanse más.

Si a pesar de estas medidas, pasada una semana no hay alguna mejoría, requiere valoracion presencial .

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.