¿Es normal que mi bebé de 2 meses se duerma tarde en la noche y en el día tenga sueños cortos?

Información adicional
Duerme lapsos cortos de 20 o 30 minutos en el día después de alimentarse (a veces duerme hasta 2 horas seguidas en el día) y se duerme tarde en la noche al rededor de las 11:00p.m hasta las 4:00 o 5:00 a.m

Preguntado por Mujer de 23 años

No es lo mas fisiológico. El bebé a los 2 meses debe dormir entre 2 y 3 horas tanto en el día como en la noche y en esa misma medida debe comer.

Es posible que su hijo no está quedando bien alimentado y por esta razón, duerme lapsos tan cortos de tiempo en el día.

Le sugiero que lo coloque en un seno, no deja que se duerma, tóquele con frecuencia el cachete para despertarlo y que siga succionando por unos 30 a 40 minutos.

Posteriormente a eso, lo levanta, le saca los gases y lo coloca en el otro seno, tratando de que coma por igual tiempo, a fin de que esté bien alimentado y le extraiga suficiente leche, para que estimule la producción

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.