¿Cuánto debe dormir al día un bebé de 45 días de nacido cuánto, ya que mi bebé no logra conciliar bien el sueño y no duerme más de 20 minutos seguidos?

Eso es algo muy variable, pero por lo general los bebés de menos de un mes duermen muchísimo al día, habría que revisar cuál puede ser la causa de que el bebé no duerma, si es que realmente algo está mal.