Mi bebe de 22 dias de nacido solia dormir bien sin dificultades pero de un dia a otro le a costado conciliar el sueño durante el dia Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 26 años

De pronto tiene gases o alguna molestia que ni le permite dormir con tranquilidad. Y te recomiendo saques todos los gasesitos de tu bebé de forma regular y observes en qué momento duerme más o menos y si lo puedes relacionar con alguna otra cosa. No debes preocuparte, mientras tu bebé se alimente bien y se mantenga activo todo esta bien.