Me recetaron stresam (etifoxina). Llevo dos días tomando y me ha costado conciliar el sueño por la noche. Durante el día me ha tenido más controlada la ansiedad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

La etifoxina tiene efectos sobre los síntomas de la ansiedad, sin embargo, no es un medicame hipnótico, por lo que no genera sueño.

Es probable que el sueño mejore según vaya mejorando la ansiedad pero no por efecto directo del medicamento pues no tiende a dar sueño.

Si persistes con insomnio es preferible consultar nuevamente con tu médico tratante.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.