¿Que es bueno para conciliar el sueño ya que trabajo de noche y en el día solo duermo 4 horas y ya no soy capaz de dormir más o que puede estar pasando hay?

Esto puede ocurrir por el disbalance hormonal que ocurre cuando hay cambios en el ciclo circadiano, en la noche se secretan múltiples hormonas que contribuyen al sueño en la mochen a la vigilia en el día, esto puede persistir en el tiempo pese a que en la noche no duermas generando alertabilidad en el día. Lo ideal es que al tratar de dormir durante el día evites las fuentes de luz, tratando de propiciar un ambiente oscuro, libre de ruidos y evitando comer en espeso durante la mañana. En algunos casos la falta de sueño llega a alterar de manera drástica la calidad de vida siendo primordial cambiar el horario de trabajo nocturno. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.