Tengo dificultades para conciliar el sueño. ¿Qué medicamento puede ayudarme, que no genere adicción?

Información adicional
tengo rinitis alergica todas las vacunas no alergico ala penicilina

Preguntado por Hombre de 45 años

Los trastornos del sueño son cada vez más frecuentes. Evite la automedicación y asista a su servicio médico para que, después de un examen físico y previa formulación medica, iniciar el tratamiento ya que no todas las alteraciones son iguales. El ejercicio puede ayudarle ya que este produce a nivel cerebral endorfinas que mejoraran sus ciclos de sueño. El extracto de valeriana en gotas puede ayudarle también.