Mi bebé de 7 meses no duerme bien.... pero no es que tenga el sueño cambiado. en la noche despierta varias veces por tiempos largos hasta de 2 o 3 horas, y en e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

En esta edad los niños inician a cambiar su ciclo de sueño a los hábitos de los adultos. En este periodo es importante iniciar rutinas, cómo juegos que los mantenga estimulados en el día, si hay siestas en el día mantener la luz del día y el ruido normal que se produce en el hogar. En las noches se deben generar rutinas de baño, y masajes antes de dormir para regalar al bebé y acostumbrarlo a dormir en la noche. Es importante que duerma en su propia cama, esto también le ayudará a dormir más tranquilo. Sí a pesar de seguir éstas recomendaciones persiste la alteración del sueño, consulte con su médico tratante.