Tengo un bebé de 20 meses. Come bien sólidos, pero en las noches cuando duerme se despierta cada 2 o 3 horas a pedir tetero. ¿No debería un niño de esta edad es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Para este caso lo importante no es darle algo para dormir sino determinar por qué está teniendo ese comportamiento. Seguramente la comida que le dan en horas de la noche no es la suficiente, por lo cual requiere despertarse en la noche por hambre y a pedir tetero. Les recomendaría probar moviendo la hora de la última comida más cerca a la hora de la dormida o aumentar la porción para ver cómo responde durante la noche.