mi bebé tiene un año se despierta tipo 7:30 am y solo duerme una siesta en el día y duerme toda la noche es malo que solo duerma una siesta?

No, no se preocupe, los bebés de esa edad usualmente solo toman una siesta en el día.

Se recomienda que la siesta en el día sea en el mismo lugar donde duerme en la noche.

Además debe saber que alrededor de los 2 años pueden ya no tomar la siesta en el día.

Y no olvide llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta, para el seguimiento de las curvas de crecimiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.