que pasa si un día dormí sólo 3 horas( sólo ese día)pero luego me duermo una Siesta y luego duermo las 8 horas todos los dias, que me puede pasar por sólo estar...(ver más)

No va suceder nada malo a su organismo, dentro de la literatura médica no está descrito que por la restricción del sueño por 1 día puedan presentarse claras afecciones de salud. sin embargo la restricción del sueño puede enlentecer las respuesta tanto motoras como mentales de la persona, pero por suerte estas van a estar como antes posterior a un nuevo periodo de sueño, es importante tener en cuenta que el descanso y el dormir es necesario para el cuerpo, debido a que lo necesita para repararse y relajar todos sus sistemas tales como el hormonal, el musculo esquelético y el nervioso, un buen descanso es aún más importante en los niños en crecimiento y este facilita su desarrollo físico y mental.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.