Pregunta médica

Preguntado por hombre de 1 años

66 vistas
Nuestro médico responde

No va suceder nada malo a su organismo, dentro de la literatura médica no está descrito que por la restricción del sueño por 1 día puedan presentarse claras afecciones de salud. sin embargo la restricción del sueño puede enlentecer las respuesta tanto motoras como mentales de la persona, pero por suerte estas van a estar como antes posterior a un nuevo periodo de sueño, es importante tener en cuenta que el descanso y el dormir es necesario para el cuerpo, debido a que lo necesita para repararse y relajar todos sus sistemas tales como el hormonal, el musculo esquelético y el nervioso, un buen descanso es aún más importante en los niños en crecimiento y este facilita su desarrollo físico y mental.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.