Hola una pregunta! Qué medicamento se puede ingerir, si me siento sin energías y solo quiero dormir llegó del trabajo y solo como y duermo... Pero de hecho teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La fatiga es un motivo de consulta frecuente en la consulta médica general, que puede aparecer sola o acompañada de otros síntomas (cefalea, tos, pérdida de peso y demás) y puede ser atribuida a diferentes causas, desde fiebre por diversas razones, infecciones que alteran el sistema inmune, pasando por anemia y problemas metabólicos (como afecciones de tiroides, diabetes, etc...) hasta las causas psicológicas (puede ser el resultado de un estresante en la vida). Es importante que antes de automedicarte, acudas a tu médico para que te valore, se te hagan estudios de extensión que descarten causas graves de tu cansancio o fatiga y según los resultados que sea tu medico quien te oriente sobre que tratamiento necesitas y si requieres de algún suplemento o vitamina o de valoración por un especialista. Debes estar atento a síntomas como perdida de peso marcada, infecciones a repetición, aparición de masas en el cuerpo, tos de mas de 15 días, deposiciones con sangre, diarrea crónica y demás con lo que debes asistir rápidamente a tu médico. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos!