Pregunta médica

Hola una pregunta! Qué medicamento se puede ingerir, si me siento sin energías y solo quiero dormir llegó del trabajo y solo como y duermo... Pero de hecho teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La fatiga es un motivo de consulta frecuente en la consulta médica general, que puede aparecer sola o acompañada de otros síntomas (cefalea, tos, pérdida de peso y demás) y puede ser atribuida a diferentes causas, desde fiebre por diversas razones, infecciones que alteran el sistema inmune, pasando por anemia y problemas metabólicos (como afecciones de tiroides, diabetes, etc...) hasta las causas psicológicas (puede ser el resultado de un estresante en la vida). Es importante que antes de automedicarte, acudas a tu médico para que te valore, se te hagan estudios de extensión que descarten causas graves de tu cansancio o fatiga y según los resultados que sea tu medico quien te oriente sobre que tratamiento necesitas y si requieres de algún suplemento o vitamina o de valoración por un especialista. Debes estar atento a síntomas como perdida de peso marcada, infecciones a repetición, aparición de masas en el cuerpo, tos de mas de 15 días, deposiciones con sangre, diarrea crónica y demás con lo que debes asistir rápidamente a tu médico. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.