¿Cuál es la razón por la cual me siento con mayor energía cuando no duermo que cuando duermo las 8 horas? Cuando duermo me levanto agotado.

Información adicional
ninguno, no bebo ni café ni alucinógenos.

Preguntado por Hombre de 21 años

Es extraño lo que dice, el sueño es la manera en que el cuerpo repone energía y descansa. Sin embargo tampoco es descabellado lo que dice y puede que su organismo esté acostumbrado a ese ritmo de vida y ciclo circadiano de sueño/vigilia.