Porque me da tanto sueño duermo las horas indicadas o aveces duermo poco pero me levanto temprano igual tengo 15 años dicen que los adolescentes tienen ma sueño...(ver más)

El aumento de sueño sin significado está dado principalmente por síndrome anímico. Por eso lo ideal es que si se duerme suficiente y sin problema, lo ideal es realizar estudios complementario para encontrar otras causas. Consula al médico de cabecera.