Porque cuando duermo y me levanto, me levanto con sueño todavía es decir, con ganas de seguir durmiendo aún... ¿Porque ando con sueño y cansancio aún habiéndom...(ver más)

Información adicional
Me acosté temprano, y aún sigo con sueño flojera, cansancio...

Recuerda que para tener un descanso adecuado no solo es necesario dormir temprano ( más de 8 horas) si no que también es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones para un buen dormir:

  1. Dormir sin ningún ruido
  2. Dormir en una habitación oscura
  3. Dormir entre 7 a 8 horas diarias
  4. Evitar el ejercicio físico 2 horas antes de dormir
  5. Evitar el consumo de bebidas oscuras como tinto, café, coca cola
  6. Tener horarios fijos para dormir

En caso de que apliques todas estas recomendaciones y persistas con sueño en las mañanas, te recomiendo consultar a tu medico para descartar causas médicas de causa de somnolencia como hipotiroidismo, hipoglicemia, anemia.