hola tomo 0.5 de alplax y 0.5 de zolpiden pero igual mme cuesta dormir..cuando duermo ..duermo 4 hs me levanto con ganas de orinar y no puedo seguir durmiendo.....(ver más)

Información adicional
trabajo de noche de 22 hs a 3 am y llego a mi casa las 3.30hs y tomo los dos remedios con un te y una galletitas

Es esperable que en individuos que trabajan turnos nocturnos se presenten alteraciones en el patrón del sueño. Es importante que tenga en cuenta algunas medidas de higiene del sueño para favorecer un descanso apropiado; entre una para destacar se encuentra orinar antes de acostarse y evitar el alto consumo de líquidos antes de dormir. Esto va dirigido hacia el consumo de té, el cual tiene un efecto diurético (estimula las ganas de orinar), por lo que es posible que sea la causa de la interrupción de su sueño. Igualmente favorezca un espacio tranquilo (sin ruido y poca luz), evite el uso de dispositivos electrónicos o televisión en la cama, si lo desea puede tomar un corto baño de agua tibia antes de dormir y manténgase cómodo. Si continúa con problemas no dude en acudir a control médico para revisión de la formulación y complementar la historia clínica.