Buenas noches Me levanto todas las noches a orinar y perturbó el sueño será porque tomo manzanilla antes irme a dormir y ya a las 4 am no duermo más esto porque se debe

Con frecuencia a tu edad el aumento de las veces con las que vas al baño o la nicturia ( levantarse en la noche a orinar) significa que podrías estar haciendo una prostatitis ( inflamación de la próstata) o una hiperplasia prostática benigna ( aumento del tamaño de la próstata). Lo ideal sería que acudas con un médico general para que te haga el interrogatorio pertinente y defina cuál de los diagnósticos es el más acertado para este caso. Es ideal que evites el consumo de líquido antes de dormir o que procures ir al baño antes de hacerlo. No tomes te o café en la noche.