Buenas tardes mi pregunta es : a que se debe un dolor muy suave en las noches cuando duermo y que cuando me levanto desaparece. Dolor abdominal acompañado de ma...(ver más)

El dolor abdominal es un síntoma muy inespecificos puede ser causado por muchas razones diferentes dentro del mismo abdomen como el estomago, el intestino, el colon, en las mujeres el utero, los ovarios. Por lo que determinar la causa requiere una serie de estudios y una entrevista exhaustiva, y esto es importante por qué algunos dolores persistentes al principio son así como intermitentes y después pueden ser algo más grave