Buenos Dias Una Pregunta Presento Dolor De Cabeza, Dolor Abdominal Náuseas (no hay vomito) Y Heces Un Poco Blandas A Q Se Debe gracias

Si es agudo, es decir, de hace pocos días, lo más probable es que se deba a una infección viral. Este tipo de infecciones se pueden tratar con analgésicos, adecuada hidratación y reposo.

Por otro lado, si el proceso es de varias semanas o meses, las causas son múltiples y es necesario valorarte para saber cuál es la causa de tus síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.