¿Si todas las noches me levanto una vez orinar, esto es malo?

No, generalmente en la noche una persona se puede levantar una o dos veces para ir al baño dependiendo de la cantidad de líquidos que se hayan consumido previamente a la hora de dormir. Si constantemente se levanta más de tres veces, podría considerarse un problema y se debe asistir al médico.