¿Qué tan malo es que tenga agrieras todas las noches y en el día?

Las agrieras se dan por reflujo gastroesofágico o por Gastritis. Se debe tener precaución en las comidas, no comer nada ácido, no comer comidas irritantes como picante, no comer justo antes de acostarse; se pueden levantar las patas traseras de la cama con ladrillos o bloques para que no quede completamente acostado mientras duerme sino con la cabeza levantada. Si los síntomas persisten se debe consultar para formulación de antiácido u otro medicamento, y evaluar posibilidad de endoscopia.