bueno día por las noches me da agriera y me suba mucho el estómago es malo y suelto muchos gases por la nalga

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 39 años

Probablemente tengas reflujo gastroesofágico, te recomiendo solicitar una cita ambulatoria con tu médico de cabecera.

El reflujo gástrico surge por el retorno del contenido estomacal por el esfogo, generando sensación de ardor o quemadura, en especial cuando se tienen comidas copiosas, grasosas y poco antes de dormir.

Es importante que asistas presencialmente para complementar el interrogatorio y descartar otras causas de los síntomas que presentas, de acuerdo con los hallazgos de tu médico de cabecera, él decidirá si son necesarios o no exámenes complementarios y puede iniciar tu tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.