buenos días es normal que dude tanto de noche que se me inche los pies tanto a pesar que camino todos los días que le suba tanto el estómago

Información adicional
hipertensión

Esta hinchazón en las piernas puede ser secundaria a una insuficiencia venosa que estás presentando; esto explicaría que la hinchazón sea durante la noche. Par confirmar o descartar este diagnóstico te debes realizar un examen llamado doppler venoso de miembros inferiores, en el cual con un aparato ven el estado de tus venas y determinan que tan incompetentes se encuentran.

El tratamiento varía de acuerdo al grado y la severidad del compromiso y varía desde terapia, hasta en casos avanzados la necesidad de cirugía.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.