una consulta porque se me incha la panza la parte del estomago

Información adicional
no ninguno

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto es común cuando hay alteración en el sistema digestivo por ejemplo: . Gastritis ( inflamación de mucosas del estómago) . Colitis ( inflamación del colon) . Colecistitis inflamación de la vesícula . Ingesta de ciertos alimentos que emporen, alguna de las causas anteriormente mencionada. Es importante que hagas un seguimiento, en que momento ocurre?, has ingerido algo?, Con que mejora? Pacientes con el hecho de ingeir lácteos, presentan distencion abdominal. Si los síntomas persisten consulta a tu médico presencial. Para estudios y manejo.