Se me incha los dedos cada vez que camino corro o hago algún deporte.

Preguntado por Mujer de 34 años

Esto que te ocurre es bastante normal. Cuando te encuentras realizando actividad física la respuesta normal del cuerpo es hacer vasodilatación de las arterias para que la sanger fluya mejor y llegue a todas las partes de tu cuerpo. Cuando esto pasa hay un mayor flujo sanguíneo a tus manos y a tus pies. Como estás caliente hay pérdida de líquido con el sudor y esto genera una alteración del balance del agua y los electrolitos. Si sudas, se pierde agua y por tanto los electrolitos están más concentrados en el espacio extravascular lo que arrastra el agua de los vasos sanguíneos a los tejidos y por eso se te inflaman los dedos e incluso puede pasar con las manos o los pies.