¿Me puede generar algún tipo de enfermedad, el consumir energizante cada vez que practico algún deporte?

Preguntado por Hombre de 16 años

Ese tipo de bebidas, en algunas partes del mundo está prohibida su venta por los posibles efectos secundarios, esto debido a su composición, básicamente de azúcar con cafeína y demás. Evitar su consumo excesivo.