¿Qué tipo de exámenes me puedo hacer para saber si tengo algún tipo de enfermedad sexual?

Preguntado por Hombre de 20 años

Con un examen de sangre pueden evaluarte si tienes VIH, sifilis. Si tienes lesiones en el pene se puede sacar una muestra y estudiar tambien para diferentes enfermedades. Si tienes algun exudado por la uretra puede ser estudiado para gonorrea o clamidia. Te recomiendo asistir a donde un medico que pueda ordenarte estos examenes.