¿Existen algunas enfermedades que impidan hacer algún tipo de dieta?

No, realmente no existe ninguna enfermedad que impida hacer dieta. Se debe tener en cuenta que no se recomienda hacer dietas restrictivas o aquellas que se encuentren en revistas o internet.

Es importante que sea tu médico tratante quien determine la necesidad de realizar dieta, teniendo en cuenta el examen médico y antecedentes personales, de esta forma se evitaran efectos nocivos a la salud por dietas extremas.

Espero haberte orientado.