Una embarazada con sobrepeso puede hacer algún tipo de dieta?? . Cual dieta seria la indicada??

Lo ideal es que ajustes tu alimentación, es decir que no comas de más.

A veces tenemos la percepción con el embarazo debemos comer por 2 y no es así, de modo que lo que debes hacer es comer 5 veces en el día en cada una de ellas una porción de frutas o verduras, una porción de proteína y una de harina, evitando comer en exceso harinas, dulces y grasas.

También es recomemdable realizar actividad física moderada como caminar a paso rápido diariamente por lo menos 20 minutos, fuera de las actividades que normalmente realizas.

Recuerda asistir de forma regular a los controles prenatales para que el embarazo llegue de la mejor forma a feliz término.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.