Que dieta es indicada parabajarlostriguiseriidos

Se sugiere disminuir el consumo de grasas de origen animal (cerdo, pollo, huevo, leche, mantequilla, carne, etcetera),es importante evitar comidas chatarras y de paquetes, se aconseja bajar el consumo de carbohidratos (papá, yuca, pasta etcétera) puesto que comidos en exceso estos se van a transformar en grasas. Esta indicado el consumo de frutos secos, los pescados preferiblemente de mar y poner a la ensalada aceite de oliva extra virgen crudo, es importante aumentar la actividad física aeróbica a 150 minutos semanales puesto que ello ayuda elevar las grasas buenas.

Es suprema mente importante suprimir el tabaquismo, dado que este se asocia con el depósito de las grasas sobre las arterias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.