Pregunta médica

Que dieta es indicada parabajarlostriguiseriidos

Preguntado por mujer de 61 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se sugiere disminuir el consumo de grasas de origen animal (cerdo, pollo, huevo, leche, mantequilla, carne, etcetera),es importante evitar comidas chatarras y de paquetes, se aconseja bajar el consumo de carbohidratos (papá, yuca, pasta etcétera) puesto que comidos en exceso estos se van a transformar en grasas. Esta indicado el consumo de frutos secos, los pescados preferiblemente de mar y poner a la ensalada aceite de oliva extra virgen crudo, es importante aumentar la actividad física aeróbica a 150 minutos semanales puesto que ello ayuda elevar las grasas buenas.

Es suprema mente importante suprimir el tabaquismo, dado que este se asocia con el depósito de las grasas sobre las arterias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.